SlonExpress somos la empresa tecnológica  de comercio electrónico  creada en 2020, SlonExpress busca democratizar el comercio electrónico en el Perú, para ello cuenta con un equipo  de  desarrolladores que a puesto a disposición esta plataforma que permite a cualquier emprendedor vender sus productos a nivel nacional.

SlonExpress con sede principal en la ciudad heroica de Tacna, busca ser la plataforma que permita facilitar el comercio electrónico a todos los emprendedores Peruanos.

SlonExpress es la primera plataforma de comercio electrónico en aceptar criptomonedas como forma de pago.

Aliados de SlonExpress

SlonPay

Slonpay brinda las herramientas que necesitas para que te inicies en el mundo de las criptomonedas, blockchain, bitcoin, token, smartcontract. Intercambio de criptomonedas.

BioInspired

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SlonExpress Marketing

Vende tus productos con SlonExpress. Ofrecemos servicio de marketing para tus productos en nuestra plataforma y plataformas externas como googleAds, FacebookAds entre otros.

SlonExpress y la economia 3.0

La economía 3.0 o economía azul  es un modelo económico que pretende satisfacer las necesidades básicas mejorando lo que está disponible localmente y inspirándose en los seres vivos en el principio de biomimetismo. Este concepto se basa en los principios de la economía circular y considera que los residuos son valiosos.

SlonExpress se ha puesto como objetivo de insentivar la Economía 3.0 con ayuda de su plataforma Bioinspired que busca recaudar fondos para realizar este sueño y realizar el cambio a nivel Nacional y el mundo.